Novedades

FRUIT ATTRACTION 2021

Fruit Attraction es una feria del sector hortofrutícola de gran referencia nacional e internacional celebrada anualmente en el mes de Octubre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados. Un punto de encuentro entre proveedores y visitantes.

Hemos tenido el placer de participar con nuestro expositor stand, como llevamos haciendo des de hace ya varios años.

¡Visítanos en la próxima fruit attraction 2022!

IBERECO EN ALIMENTARIA

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios.

Del 26 al 29 de marzo, Alimentaria, celebrada en Barcelona, vuelve a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria. En una superficie neta de 94.622 m2, se dan cita un total de 3.936 profesionales, de los cuales 1.299 son internacionales. Hay 75 países representados y se esperan un total de 140.542 visitantes, 35.874 internacionales. 

Este año, Ibereco participa en Alimentaria 2012 dentro del stand del Gobierno de Aragón, es el único expositor de Monzón en toda la Feria y este esfuerzo e inquietud merece nuestro reconocimiento.

IBERECO CON EL PACKAGING COMPOSTABLE

Ibereco dispone de las últimas novedades en cuanto al packaging totalmente compostable en sus dos vertientes:

1. Lámina de flow pack compostable con etiquetado de carbón vegetal.

2. Envasado con malla y bandeja de celulosa, corbata y cinta de impresión (ribbon) de carbón y grapa plástica, todo totalmente compostable.

De ésta manera, se obtiene un packaging respetuoso con el Medio Ambiente, dando valor añadido a sus productos ecológicos.

RECORD GUINESS: PAELLA ECOLÓGICA

El Ayuntamiento de Monzón y la principal empresa de distribución y producción de productos ecológicos de España Ibereco, con sede social en la ciudad del Cinca, preparan una gran paella para 650 personas. La paella, que se servirá, se elaborará con productos ecológicos y pretende entrar en el Récord Guinness.

Monzón.- Los montisonenses comenzarán sus fiestas patronales degustando una gran paella realizada a base de productos ecológicos en la popular Cena del Sobaquillo que desde el año pasado se organiza en la víspera del inicio de los “San mateos”.

DEPORTE Y ALIMENTACIÓN SANA CON CONCHITA MARTINEZ

Durante la feria Fruit Attraction 2013, contamos con la visita de la deportista Conchita Martinez en favor de una alimentación con productos ecológicos. Ibereco producciones ecológicas participó en la Feria Fruit Attraction. Nos visitó la consagrada deportista Conchita Martinez, mostrando su apoyo  al consumo de productos ecológicos. 

REVISTA MERCADOS: ENTREVISTA A JOSÉ GUARNÉ BUISAN, ADMINISTRADOR DE IBERECO

“El principal problema que tiene la distribución es el escaso volumen de venta”. IBERECO»

Ibereco Producciones Ecológicas, con sede social en Monzón (Huesca), y central hortofrutícola en Serós (Lérida), cuenta con una estrategia productiva y comercial muy enfocada al mercado nacional. Una decisión, que el tiempo y los resultados están demostrando como acertada. En un sector tan complicado como es el de productos perecederos y un mercado todavía poco desarrollado como el ecológico, Ibereco se ha colocado en dos años a la cabeza de las distribuidoras nacionales de productos ecológicos.
Entrevista a José Guarné Buisan, administrador único…

FERIA LOGÍSTICA

Un total de 65 marcas hortofrutícolas aragonesas representan la variedad productora de la comunidad en Fruit Logística, Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra en Berlín.

CÚRCUMA, CULTIVO ORGÁNICO DEL PERÚ

En el vídeo que pueden ver a continuación se muestra y se explica como se cultiva la cúrcuma, o como se conoce en Perú: el palillo. 

Gracias a la larga vida de la cúrcuma (entre 1 y 2 años) se puede encontrar durante todo el año en el mercado. 

Kion Export e Ibereco Producciones Ecológicas están comprometidos en comercializar la cúrcuma orgánica en el mercado europeo. Esta cúrcuma se cultiva en la selva amazónica del Perú sin utilizar ningún tipo de pesticida, por lo que es un producto orgánico.